Estos individuos sólo saben mentir y hacer daño. No tienen vergüenza alguna. El problema es que saben que la gente es idiota y desmemoriada. Como prueba los padres que se han prestado al acto propagandístico.
Entre los muchos "méritos" de Rubalcaba está el ser coautor de la LOGSE, motivo por el cual debería estar condenado a cadena perpetua por los daños causados a varias generaciones al educarles como idiotas para poderles manejar más fácilmente en la edad adulta.
Nuevamente muestra su cara totalitaria stalinista al avanzar su intención de que los niños, desde el nacimiento, sean educados y adoctrinados por el Estado como vaticinaron Orwell, Huxley, etc. Desde los 0 a los 3 años, y por supuesto el resto de su vida, metidos en colegios, comedores, etc., mientras sus padres esclavos trabajan para la casta superior.
El ministro de destrabajo, experto economista de la UGT, ya lo dijo hace unos escasos meses. Los niños desde los 0 años en el cole y que sus padres produzcan para el bienestar de la casta. Ya se sabe: "Todos somos iguales pero unos más iguales que otros" que decía el cerdo de "Rebelión en la granja" de Orwell.
Quien vote a estos tipos es tan gentuza como ellos.
Francisco Zugasti