Sr. Director:
El portavoz de la plataforma La Rosa Blanca, Alejandro Campoy, dirige un comunicado a los medios de comunicación en los que quiere dejar claros los siguientes puntos:
1.- Las concentraciones frente al Ministerio del Interior tanto por la liberación del asesino de Juana como por la retirada de cargos contra Otegui se produjeron de forma espontánea. Contra lo que pueda creer nuestro actual Gobierno, los ciudadanos piensan y sienten por sí mismos.
2.- La política actual del Gobierno de Rodríguez pasa por satisfacer continuamente las exigencias de los terroristas y por tratar como delincuentes a los demócratas. Poco hay que añadir al comunicado emitido por el Foro Ermua en este sentido.
3.- Si la multa que se pretende imponer al Foro se hace efectiva, La Rosa Blanca se declara desde este momento responsable directa de ambas concentraciones, habiendo contribuido a su difusión por mail.
4.- Igualmente, pondremos en marcha todas las formas posibles y legales de recaudación de fondos para hacer frente a la persecución de este Gobierno totalitario a los demócratas y a la libertad.
5.- Al igual que el Foro Ermua, con el que nos hacemos una sola cosa en esta coyuntura, declaramos que estas acciones sólo provocarán una mayor respuesta e intensificación de las acciones de los ciudadanos que luchamos por conservar la libertad en España.
Rosas Blancas por la Dignidad
www.rosasblancas.org