Sr. Director:
Desde la distancia, ayer hizo su último viaje a su querido Ribadeo, donde descansaran sus restos besando la ría que tanto quería, el ex-presidente Calvo Sotelo.
Sin duda el más inteligente de todos, con perfecto inglés, humanista algo fuera de lo normal que siempre se declaró religioso sin problemas y el que nunca ambicionó el poder, ve con mucha tristeza que el PP se está desmoronando.
Lo ha advertido el Sr. Oreja hace tiempo y el Sr. Vidal Cuadras, pero el gallego Rajoy después de haber perdido, ha tomado gusto al escaño y se ha rodeado de jóvenes medio inútiles como la Sra. Santa María que ni hablar sabe.
ZP y aliados están de fiesta porque sólo hay una Sra. que les haga oposición la valiente Rosa Díez. Ha hecho muy bien el Sr. Zaplana y por lo que veo en Internet el Sr. Acebes. Han parado las primarias y espero que al menos en dos años manden al olvido a Rajoy.
Es de suponer para bien del PP que se unen varios contrincantes y se presenten después de hacer buenas primarias para que el que salga gane a ZP que el país de aquí a dos o tres años estará, si va por estos derroteros muy mal.
Es inadmisible que el Sr. ZP diga que son el octavo país cuando son el undécimo y bajando y no haya ningún periodista que le advierta de inmediato que está contando mentiras.
No hay democracia. A España no la respetan ni los piratas. No se puede dejarles irse de rositas. Pero la oposición esta durmiendo. Ya no se sabrá cuántas naciones habrá y nadie se molesta porque los mismos españoles no pueden estudiar su idioma en Vascongadas, Baleares, Galicia, Cataluna.
Uno ve que muy pronto Ceuta y Melilla también se irán pero todo va muy bien. Hoy los más tontos se dedican a la política Tampoco hay ningún político que se plantee, como hacen todos los otros países, eliminar los puentes y hacer las fiestas el lunes, por eso nunca podrán ser un país competitivo. Para cerrar estas líneas gocen del ingenio de Fray Josepho. Se refiere a la frase de ZP: Los discursos conservadores están faltos de amor. Cálmate pues, oh Rajoy, reposa aquí, y un momento olvida del Parlamento el hecho de que no voy. Ah, ¿no es cierto, ángel de amor, que aquí en los medios de Prisa más pura sopla la brisa y se respira mejor?
Ese país que se apena de un De Juana sufridor que ya está mucho mejor viviendo en Euskadi Herría. ¡Oh sí querido Mariano, espejo y luz de mis ojos! Ya sé que caigo de hinojos ante el etarra inhumano Mira que estoy en su mano desde que ocurrió el horror que me hizo vencedor después de aquel 11-M. Entiende, pues, que me extreme y encima te pida amor.
Es de lamentar la poca preparación de muchos políticos; bueno, en Eurovisión los europeos podrán ver la calidad artística de España. El chiki chiki, o como le llamen, es el espejo de la ignorancia de muchos...
Villar Gomil
villargomil@www.hazteoir.org