Me ha parecido muy acertado el cartel, hoy lo he visto expuesto en mi ciudad, que lleva por lema ¡Protege mi vida!, puesto que está bien proteger la fauna y la flora, en nuestro país incluso con penas carcelarias y económicas, pero, ¿qué ocurre con el ser humano que va a nacer?

Sr. Director:

¿Quién lo protege a él? Como persona comprometida profesionalmente con la agricultura y con la ganadería tengo la sensación que hoy en nuestra sociedad se protege más al lince que al embrión humano.

Y es que no sólo lo encuentro acertado, pues dice una gran verdad, sino también oportuno, puesto que esta campaña coincide en un momento en el que en España se anuncian cambios legales, donde el que va a nacer quedará todavía más desprotegido que con la actual legislación. Estoy de acuerdo con el obispo auxiliar de Madrid, hay muchas distorsiones y falsedades sobre lo que está en juego y  recordar que la vida de un niño aún no nacido es un todo indivisible. Quitar la vida a una persona es moralmente de los atentados más graves. Espero que en eso estemos de acuerdo también con los impulsores del aborto libre.

Jesús Martínez Madrid

jdmezmadrid@gmail.com