Declaración que responde al nuevo peldaño que pretende escalar el lobby feminista internacional: que el aborto no sea ya un fenómeno a despenalizar, sino un derecho humano (sí se refiere a un derecho de la madre, no del hijo, y de quien cobra por perpetrarlo). Conviene leer los nombres porque ya es hora de que cada representante popular asuma sus responsabilidades y deje de esconder sus convicciones personales detrás de la disciplina de partido.
Ya sabíamos que el PP era tan abortero como el PSOE, pero la Declaración del Europarlamento deja claro algo más: la unión europea se está realizando según los dictadores del Nuevo Orden que significa eso: que pervertir la figura de los derechos humanos convirtiendo el homicidio en un derecho... que tiene bemoles, la copla.
Dime qué votas y te diré quien eres. Muy bueno lo de Alejo Vidal-Quadras votando a favor de la consideración del aborto como un derecho humano. Vidal es, contra lo que muchos piensan, derecha pagana, mucho peor que la izquierda progre, no lo duden, con un tufillo nazi que siempre se reviste de liberalismo.
Eulogio López
eulogio@hispanidad.com