Sr. Director:

Según datos oficiales en España se realizan unos cien mil abortos al año. ¿Cómo se obtiene esa cifra, quién la da?

Parece que son las clínicas abortistas las que la  proporcionan.  ¿Qué control se lleva en esas Clínicas de los abortos que se hacen en ellas? ¿Se anotan debidamente, como Dios manda -¡qué sarcasmo!-, los pagos que realizan las pobres abortistas? Parece que no, pues según declaraciones hechas por las abortadas, no las dan ningún recibo al pagar, por lo que anotan lo que les da la gana. O sea, que ¿cuántos de los abortos realizados se anotarán: la mitad, la tercera parte, la… quinta parte, la décima parte?

Amigos con quienes he comentado el asunto piensan que es posible que declaren la décima parte, o aunque sea sólo la mitad de estos,  la quinta parte, o séase, 500.000 abortos, quinientos mil… Sea la que sea, siempre será una cifra alucinante, ¿no creen? 

¿Por qué no se hace propaganda para que en vez de abortar, las personas que más abortan -que parecen ser las inmigrantes si hacemos caso de las estadísticas que se publican-, en vez de abortarlos, entreguen los niños a alguna entidad, por ejemplo, las religiosas de la Madre Teresa o alguna otra si hay, para que les reciban y darlos en adopción a las personas que quieran adoptarlos en vez de tener que ir a China a por ellos?

¿Qué se hace para que esto se haga realidad y no quede en pura entelequia? Por supuesto que con nuestro Gobierno no se puede contar para nada y todo hay que hacerlo a pesar de él. Pero probablemente sí que habría forma de conseguir niños para darlos en adopción en lugar de asesinarlos en el vientre de las madres, si se hiciera la oportuna publicidad.

Tenemos que creer en la posibilidad de que esto podría llegar a funcionar, si se hace la oportuna publicidad.

Julián Fernández

julianf@ya.com