La empresa de bebidas hará las jornadas mucho más agradables. Amigos de Pepsi mejor abstenerse de acudir.
Seguro que los lectores de Hispanidad que se encuentran en la capital española están mucho más felices. Aunque ustedes no lo sepan esto se debe a que en esta ciudad va a realizarse el I Congreso Internacional de la Felicidad organizado por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad.
Si hasta ahora beber Coca-Cola les producía una mayor sensación de vivir, a partir de ahora el consumo de este refresco aumentará su felicidad hasta límites insospechados. La pena es que la idea que se pueda tener de felicidad será muy distinta en cada uno de los participantes que van desde científicos que han investigado sobre la felicidad como Sonja Lyubomirsky, hasta el inevitable Eduardo Punset, Javier Urra, Manuel Pimentel o la alpinista Edurne Pasaban.
Se espera que todos los presentes salgan mucho más felices después de conocer la visión de todas estas personas, y si encima uno puede refrescarse con alguna de sus bebidas entre intervención e intervención, ya será el culmen.
Los amigos y simpatizantes de Pepsi pueden acudir si buscan la verdadera felicidad; si prefieren permanecer en la falsa apariencia de alegría que ésa compañía les ofrece, no acudan o todos serán infelices. Y es que como dice el eslogan: ¡Siempre Coca-cola!. Y sonrían.
Juan María Piñero
juanmaria@hispanidad.com