Sr. Director:
Desde hace varios meses,
La Plataforma La Vida Importa ha realizado investigaciones sobre el aborto en España, a consecuencia de las cuales se han abierto procesos judiciales contra varios establecimientos, como Isadora y los que son propiedad de Carlos Morín. Cuatro jueces están trabajando en procesos judiciales contra empresas del aborto.
Los miembros de la Plataforma observan con preocupación la deriva del actual Gobierno. Los Ministros de Justicia y Sanidad, así como la Vicepresidenta, han acogido de manera favorable las peticiones de mayores privilegios para los abortistas. Incluso parecen dar a entender que pretenden aplicar una "interrupción voluntaria de la justicia".
La Plataforma La Vida Importa solicita de los Poderes Públicos el cumplimiento de su deber constitucional de defender la vida. Al mismo tiempo, la Plataforma La Vida Importa no admite que un Gobierno democrático amolde la ley a las demandas de los empresarios del aborto, sobre todo cuando algunos establecimientos de abortos se encuentran acusados de presuntas graves irregularidades.
Hablamos de presuntos delitos de aborto, infanticidio, evasión de impuestos, falsedad documental, daño al medio ambiente, etc.
Plataforma La Vida Importa
lavidaimporta@gmail.com
http://lavidaimporta.blogspot.com/2008/02/manifestacin-por-la-vida-16-de-febrero.html