Sra. Miriam: Solo unas líneas para pedirte que no nos sigas tratado a los pequeños inversores en fotovoltaica como si fuésemos unas sanguijuelas del resto de los españoles.
Somos un colectivo muy numeroso (decenas de miles de familias) y la mayoría invertimos en esto como una alternativa a un plan de jubilación, muy seguro pero algo más rentable.
A diferencia de otros "estafados" como Filesa, o acciones preferentes,... no solo invertimos nuestros ahorros de toda la vida sino que nos endeudamos un 80% porque bancos, fondos de inversión,... nos lo recomendaban. Ahora estamos viviendo una pesadilla, no tendríamos inconveniente (creo que hablo por el 99%) en devolver las instalaciones a cambio de lo que pusimos sin ganar nada, porque ahora tenemos el riesgo de perderlo todo (casa, coche,...) porque desgraciadamente la mayoría avalamos personalmente.
La palabras son más peligrosas que los cuchillos, por favor no siga usted acuchillando el destino de tantas familias poniéndonos en el mismo paquete que las grandes empresas, es muy injusto.
Justo Montero Vera