Sr. Director:

 

Según las leyes de Dios no es equiparable un matrimonio del mismo género, hombre con hombre y mujer con mujer, para Dios es cosa abominable; no se pueden cambiar las cosas. Las Sagradas Escrituras castigan con mucho rigor ese tipo de uniones. Además, que es un mal ejemplo para la sociedad, pues no estamos en Sodoma ni en Gomorra, no cuenta para nada los propósitos de las tinieblas.

 

Conforme a lo que enseña el Catecismo de la Iglesia Católica, la homosexualidad, y eso incluirá los matrimonios del mismo género, no se debe aceptar en ningún caso (CIC 2357), son contrarios a la ley natural. La Iglesia Católica no puede aceptar de ningún modo el matrimonio de hombre con hombre o mujer con mujer. Y supongo que Monseñor Amigo, sabrá todo esto. Es muy peligroso emitir juicios.

 

Si Dios no admite el matrimonio homosexual, ningún representante de la Iglesia Católica debe favorecer ese tipo de matrimonio, ningún católico que se tome en serio el Evangelio de Cristo debe aceptar lo que ya está  reprobado por Dios.

 

José Luis de Torres

 

joseluis3378@msn.com