Los no creyentes no pueden comprender que la Cruz simboliza el amor que Dios nos tiene. ¿Qué clase de amor hace que un padre sacrifique a su propio hijo?

Sr. Director:

Muchos ignoran este acto de amor y piensan ganar el cielo con actos de decencia y carácter sólido. De acuerdo con la Biblia esta forma de pensar no es inteligente. Sin embargo la perseverancia en creer y practicar lo que Dios nos ha revelado a través de sus palabras nos hace pensar que la Iglesia hoy en día necesita muchas voces con fuerza y determinación para esparcir a través de todo el mundo los mensajes de la auténtica Verdad.

Dios nos ama a todos sin distinción de raza o color. (Juan 3:16)  Él es justo, lo que quiere decir que es perfecto y por eso no puede permitir que actuemos en nuestra vida de una manera imperfecta.

Una persona no puede presentarse ante las puertas del Cielo cargando con ella toda una vida entera llena de pecados, demandando que la dejen entrar en el Paraíso que Dios ha creado para todos aquellos que seguimos sus ejemplos de amor. Nos ofreció su vida en holocausto por todos nosotros. Jesús murió crucificado para que los humanos tuviéramos acceso a la salvación eterna y así de esta  forma pudiéramos compartir con Dios el infinito placer de gozar de su presencia en el Paraíso.

¡Ojalá que durante estos días de la Pasión tan solemnes para la humanidad, hayamos podido acercarnos más a Dios con Fe y esperanza, y pidamos fervientemente por la paz en el mundo, respeto por la vida que Dios nos ha dado y por los que no han nacido! 

Al respetar la vida de los inocentes aclamamos el amor por Dios y nuestros  semejantes. Que Dios ilumine a los políticos que dictan las leyes para que estos sean justos y cuenten con su presencia.

Concepción M. Losada

gavia39@yahoo.com