Recogerán firmas de los ciudadanos que quieran apoyar el desarrollo de la energía nuclear para abrir el debate sobre su futuro en España
El presidente del Gobierno tiende a pensar que los españoles en su conjunto piensan lo mismo que él en la mayoría de los asuntos. Mientras sindicatos, patronal y oposición coinciden en el mínimo de que hay que abrir un debate sobre la energía nuclear, ZP se empeña en que donde haya un molinillo, que se quiten las centrales. Eso no quita para que ese gran amigo de España que es Sarkozy nos venda energía nuclear con centrales situadas a pocos kilómetros de la frontera.
El próximo jueves 14, el Foro de la Industria Nuclear Española presentará la plataforma digital yosoynuclear.org, constituida por distintos profesionales que representan a todos los sectores sociales: ciudadanos, consumidores, internautas, empresas, estudiantes, académicos, empresarios y profesionales de la tecnología nuclear. El objetivo es fomentar el famoso debate sobre la energía de futuro en España sin dogmatismos y animando a los ciudadanos a presentar sus propuestas, ideas, iniciativas y cualquier sugerencia que ayude a conseguir un debate transparente, objetivo y acorde con las necesidades energéticas actuales. Quizás la recogida de firmas que iniciará esta plataforma permitirá de una vez abrir el tantas veces anunciado debate.