Sr. Director:

El grupo abortista y pseudo-católico "Católicas por el Derecho a Decidir" (CDD), con sede en EEUU y muy activo en América Latina, está difundiendo una imagen de la Virgen de Guadalupe con el sacrílego letrero "El amor de Dios y de María de Guadalupe es más grande. Por la vida de las mujeres, aborto legal y seguro". La CDD está utilizando a la Virgen de Guadalupe, quien es precisamente la Patrona de los niños y las niñas que no han nacido todavía, para promover la matanza de criaturas inocentes por medio del aborto.

La CDD está aprovechando la reunión que ha estado realizándose en San Juan, Puerto Rico, esta semana del 28 de junio al 2 de julio, para difundir, sobre todo a la prensa, su sacrílego mensaje. El foro que se realiza en Puerto Rico ha sido convocado por la Comisión Económica de la ONU para América Latina y el Caribe (CEPAL) y tiene por objeto promover el aborto encubierto por los eufemismos "salud reproductiva", "aborto legal y seguro", "salud sexual" y "género", entre otros.

"No es la primera vez que la CDD insulta a la Virgen María", aseguró la Sra. Magaly Llaguno, Directora Ejecutiva de Vida Humana Internacional (VHI), la organización católica hispana provida más grande del mundo hispano, con 20 afiliadas en América Latina y España. "Hace más de 10 años", siguió diciendo la Sra. Llaguno, "la CDD, con el apoyo de otra organización abortista, International Women's Health Coalition, produjo un vídeo en Uruguay, titulado ‘Las lágrimas de Eros'. En ese vídeo se promovió una visión totalmente hedonista e inmoral de la sexualidad humana. Y se utilizó la imagen de la Virgen y el Canto del Ave María para contrastarlos con la ideología de libertinaje sexual que se presentó en el vídeo".

La Directora Ejecutiva de VHI continuó explicando: "Otro caso en el que la CDD también manipuló e insultó a la mujer más grande y santa que ha conocido el mundo, ocurrió hace algunos años en México". La Sra. Llaguno se refería a la tira cómica titulada Y María fue consultada para ser madre de Dios, que la CDD distribuye en México y en América Latina. La tira cómica muestra en la carátula a una joven madre preguntándole a la Virgen María qué puede ella hacer respecto de su embarazo no deseado. La idea que se transmite es que si Dios le dio a María la libertad de decidir si quería o no concebir a Jesús, Él les da entonces a todas las mujeres la misma libertad de decidir si tener la criatura o abortarla, para que la maternidad sea voluntaria.

Vida Humana Internacional hace un llamado a todos los católicos, sobre todo en estos momentos a los medios de difusión en Puerto, para que protesten por este insulto tan sacrílego proferido por una falsa organización "católica" contra nuestra Madre Celestial. La Sra. Llaguno concluyó diciendo: "También pido a toda la comunidad católica que rece el Santo Rosario y ofrezca sacrificos de reparación por este ultraje tan grande que se ha cometido contra la Virgen María y contra nuestros hermanitos y hermanitas que no han nacido todavía".

Para conocer más acerca de la CDD y sus actividades abortistas en América Latina, visite, en el portal de VHI, http://www.vidahumana.org, la sección "‘Católicos' disidentes" en: http://www.vidahumana.org/vidafam/anticath/disidentes_index.html.

Vida Humana Internacional es la Sección hispana de Human Life International (HLI). Fundada en 1981, HLI es la organización católica más grande del mundo que se dedica a defender la vida, la fe y la familia por medio de la oración, la educación y el servicio, en total fidelidad al Magisterio de la Iglesia Católica, http://www.hli.org.

 

adolfo@vidahumana.org