Sr. Director:
¡Cuerpo a tierra, que vienen los "súper-solidarios" cargados de millones a costa de los contribuyentes, no de sus dineros! Mientras más se predica un valor, menos se práctica. Estamos en tiempos donde los políticos se exhiben como "súper-solidarios". Tal es el caso que hemos visto estos días con Bono, Moratinos o el mismo ZP, que capitanea la nave del súper-solidario Gobierno de la nación.
La ayuda solidaria a los países del sudeste asiático es más en créditos que ayudas, propiamente. Igualmente, ha ido el ejército español reducido a una ONG y, por tanto, suplantando a las ONGs. Pero, ¿qué ayuda va a prestar el ejército a 900 kilómetros de donde se necesita? ¿Esto acaso no sólo ha servido para que se exhiban como "súper-solidarios" los ZP, Moratinos y Bono?
En realidad estos "súper-solidarios" proyectan su solidaridad con fondos, a cambio de que en países donde el aborto repugna, lo traguen y admitan. Estos ZP, Bono y Moratinos quieren imponer un imperialismo abortista a la Iberoamérica pobre pero sabedora del valor de la vida de sus hijos.
Mejor les aplicaran el "no me des pescado, enséñame a pescar". Y mejor no les impongan abortismos, enséñenles a desarrollarse.
Y, además, ya sabemos de la solidaridad de los Moratinos, ZP, Carod, etc, con el hecho de negar los trasvases de aguas sobrantes a regiones que las necesitan.
Rosa M. Rivero
moragon21@terra.es