Sr. Director:
En la Comunidad Valenciana, el Sr. Camps manifestó que la asignatura de Educación para la Ciudadanía, sería impartida en inglés.

Sin embargo, son muchos los centros escolares que no disponen de personal preparado para ello y por tanto, los escolares que no objeten, asistirán a dicha clase con la asignatura en español.

Me parece una falta de coherencia y una muestra más de cobardía y falta de ideales del PP, que no es capaz de manifestarse abiertamente contrario a esta asignatura, con un contenido tan polémico y prefiere seguir en medio de esta rebelión cívica que ha comenzado entre padres y gobierno, donde la objeción de conciencia es la primera salida. 

Somos muchos los padres que no estamos dispuestos a que nuestros hijos reciban la educación dictatorial por parte del Gobierno de turno y nos sentimos sin respaldo ni apoyo por parte del principal partido de la oposición.

Sr. Camps, no se puede jugar a dos bandas como usted ha hecho con esta asignatura: sea coherente con sus ideas y sus votantes.

Verónica Domínguez

v.dominguezdo@yahoo.es