Sr. Director:

Ha sido interesante la semana pasada: más mujeres asesinadas y agredidas, la patrona Santa Águeda, y muchas opiniones y acciones a favor y en contra de las causas de todo ello. Ah, y Resines dando ejemplo de vida, como siempre.

Predominan las opiniones, al menos las publicadas, en que se critica a los obispo por apuntar a la revolución sexual como una de las causas del maltrato a mujeres. Se ve que han acertado, a pesar de que sea controvertido nombrar la soga en casa del ahorcado.

Zapatero dice que es "inasumible" el comunicado de los obispos, y tiene razón, si lo asumieran no habría suficiente con los patrimonios del PSOE o del PP para indemnizar a tantas familias víctimas de su política, y en especial de sus ministerios de Asuntos Sociales. Bono, que podía ser menos católico, dando criterio a los obispos, en su línea.

Ah, y para el que pase de políticos y trate de huir de sus campañas, ahí está Resines, que, como cuña publicitaria, se introduce entre las Noticias y el Tiempo en televisión, para anunciar cómo se lo monta en una serie llamada Los Serrano. Él se encarga de impartir moral, criterio, al españolito medio, al niño también, que a las 10 de la noche está viendo televisión. Para más hipocresía, creo que ha hecho unos anuncios para llamar a la responsabilidad a las jovencitas.

Paso de su moral, señor Resines, y demás artistas. No quiero ser como usted, de día bombero, y de noche pirómano.

Martín García

Martin21@eresmas.com