(Está surgiendo en la red un apoyo espontáneo a la actitud de la embajadora española en México, Cristina Barrios, que denunció recientemente la situación de inseguridad y corrupción que vive el país centroamericano. Una de las cartas de apoyo es la que se remite a continuación).
Sr. Director:
Lo que estamos viviendo en México no debe de continuar. Y la única manera de hacer algo es protestar contra los ineptos, corruptos, políticos que no hacen nada y viven de nuestros impuestos.
De vez en cuando oímos una voz valiente que se escucha entre las tinieblas,.... como fue el caso de la embajadora de España en México, Cristina Barrios.
Cuál fue mi sorpresa de que la embajadora fue atacada por el nuevo ministro de Asuntos Exteriores de España (que pienso está muy nuevo en su cargo y no es conciente de lo que pasa en México) y por el ministro de Relaciones Exteriores de México, Sr. Derves (que está ya a estas alturas bastante viejo en el puesto y parece que todavía no entiende lo que pasa en su país).
Por lo tanto, pienso que al menos debemos de solidarizarnos con la embajadora Cristina Barrios para decirle que la apoyamos y nos sentimos aliviados por oír una voz valiente, que expreso un...ya basta...!!! a todos esos incompetentes que tanto aquí como en España viven del erario y no tienen una pizca de sentimientos humanos.
Si quieres expresarle a la embajadora su tu sentir, envíale un correo de
apoyo a :
embaes
¡¡¡Creo que es lo menos que debemos hacer...!!!
Pedro Antonio Huerta Dubois