Carta abierta de la Hermandad de Caballeros de San Fernando de Sevilla al presidente del Gobierno sobre la ampliación de la Ley del Aborto.

Excmo. Sr. don José Luís Rodríguez Zapatero.

Presidente del Gobierno.

Excmo. Sr.:

Esta Real Hermandad, mediante la presenta carta abierta, quiere hacerle llegar su clara y rotunda oposición a cualquier tipo de interrupción de la vida.

Por lo tanto, no sólo está en contra del nuevo proyecto de ley sobre el execrable crimen legal que supone el aborto, sino de todo tipo de interrupción del embarazo legislado con anterioridad.

Un Gobierno que ha de ser el primer garante de la vida, pero que legisla la forma de matar al más indefenso, cae en la deslegitimación; una deslegitimación que deviene por ir frontalmente contra los principio constitucionales que regulan  la protección del ser humano.

La defensa a ultranza de la vida no es sólo obligación del cristiano, sino de todo hombre de bien, creyente o no, en una sociedad llamada a ser ejemplo y guía a otras generaciones.

La nueva ley no sólo permite el asesinato de niños inocentes, sino que introduce la discordia en la unidad fundamental que es la familia, anulando la patria potestad de los padres en algo tan fundamental como es la vida de un nuevo miembro de la misma; dejando al libre albedrío de una menor, sin la suficiente preparación, la terrible decisión con la que habrá de cargar el resto de su vida.

La legislación que mata siempre es injusta; por todo ello, pedimos al Sr. Presidente que sea retirada esa proposición de ley que sólo traerá muerte y dolor.

Alto Consejo de la Real, Noble y Piadosa Hermandad de Caballeros de San Fernando de Sevilla

Antonio Romero Padilla

aromeropadilla@hotmail.com