"Ana Botella tendrá que explicar sus declaraciones", señala Empar Pineda

Increíble, pero cierto. Parecía que las feministas que en España son habían dado por amortizado a Morín, el abortero de Barcelona especializado en abortos tardíos. Nos equivocamos. En la mañana de este martes, la portavoz de Isadora, Empar Pineda, ha salido al rescate del enjuiciado. Dice Pineda que se ha hablado mucho de las trituradoras, pero que estas no han aparecido. Así que sugiere que no existen.

Quizás se le olvida que las trituradoras han salido del testimonio del testigo protegido. La interceptación de las comunicaciones permitió escuchar que los "profesionales" de los centros de Morín se referían a ellas como los ‘rompecocos'. Pero es que además, dos testigos han podido testificar a Hispanidad que las trituradoras existían. Estaban detrás del mostrador de la entrada. Pero daban algunos problemas de funcionamiento. Y así había algunos escapes de sangre que hizo que en la finca proliferara la sangre. Perdonen los detalles, pero las falsedades de Pineda nos obligan a ofrecer estos detalles.

Pineda sugiere que la ‘mentira' de las trituradoras hizo que saltara incluso a los políticos. Recuerda que Ana Botella señaló el "horror" de que hubiera trituradoras que trituraban niños. "Quizás tendrá que explicar dónde están esas trituradoras", señala Pineda echándole un capote a Morín.