No os dais cuenta el daño que está ocasionando esta ley que permite a unas mujeres sin escrúpulos denunciar falsamente a sus maridos y compañeros, sólo con el afán de quedarse con sus posesiones, sus hijos.

Sr. Director:

Mucho bombo estáis dando los medios de comunicaciones a los malos tratos a las mujeres.

Actos que condeno rotundamente, pero no os dais cuenta el daño que está ocasionando esta ley que permite a unas mujeres sin escrúpulos denunciar falsamente a sus maridos y compañeros, sólo con el afán de quedarse con sus posesiones, sus hijos.

Arruinando, quitando dignidad y auto estima a golpe de denuncias que sin indicios de culpabilidad dan pie a condena de alejamiento de los hijos, como es mi caso, y lo que más me duele.

Perdí hasta la salud haciendo un Infarto de miocardio, por no soportar la presión de tales injusticias. Si realmente queréis hacer un favor a la causa de los maltratos de las mujeres debéis pensar en dar un poco de caña a estas mentirosas que se están aprovechando de los juicios rápidos para separarse de sus compañeros y en el mismo tiempo dejarles tirados en la cuneta totalmente desamparados.

Mujeres, niños, hombres nos vemos afectados por esta injusta ley y sus vicios de funcionamientos que están produciendo un daño irreparable a nuestra sociedad entera. La educación de Hombres y mujeres es la única salida real a esta locura y de nada sirven estas leyes que solo provocan mas daños.

Sólo hay que ver los resultados patéticos, con el aumento cada año de asesinadas. Espero que la sensatez al final va a imponerse y que vais a empezar a hablar seriamente de estos problemas.

Ver esta asociación que parece ser la más puntera en estos temas, presenta unos informes realmente muy interesantes que no pueden estar silenciados más tiempos.

Richard Villatte

adanrichardwilson@gmail.com