El director de la Fundación Vida, Manuel Cruz, ha pedido a los políticos socialistas que se oponen al Anteproyecto de Ley del Aborto que den un paso al frente y dejen clara su postura frente a sus dirigentes.

El directivo quiso apelar con mayor fuerza a los diputados de este partido porque quieren amordazar sus conciencias en aras de la dictadura ideológica de Zapatero, para que anuncien su voto en contra y el Gobierno tenga que replantearse la medida.

Fundación Vida apela a la conciencia y al sentido de la democracia de los socialistas, porque con esta iniciativa se esta instaurando una tiranía absoluta en nuestro país, y ellos serán los primeros esclavos, porque se les está reduciendo a un mero número para sacar adelante una votación, sin tener en cuenta sus valores u opiniones, que no les han preguntado ni quieren que los expresen.

El verdadero socialista defiende a los más débiles, y no hay nada más frágil que un no nacido y una madre desesperada y perdida, insistió Manuel Cruz, que subrayó que no hay nada socialista en ayudar a unos empresarios sin escrúpulos a lucrarse, incluso a costa del erario público, mientras se dejan cientos de miles de vidas abortadas y a cientos de miles de mujeres destrozadas física y psicológicamente por el camino.

Para la Fundación Vida, estamos en un momento crítico, en el que los propios socialistas tienen que decir que no todo vale con tal de estar en el poder, y tienen que decidir si quieren ser cómplices de las políticas de muerte de este Gobierno, o si devolverán la decencia a la política española.

Manuel Cruz destacó que no se trata de dejar de ser socialista, sino de defender el derecho de libertad de conciencia individual. Que no admitan este secuestro de sus voluntades por el bien del partido, porque se está convirtiendo al PSOE en una religión laica, con un presidente al que se considera infalible empeñado en controlar la vida y la muerte, hasta en el más mínimo e íntimo detalle, de los ciudadanos.

Fundación Vida

http://www.fundacionvida.net/