Bueno, al menos eso dice el presidente de Onda Cero y ex director general de RTVE. Javier González Ferrari afirma estar dispuesto a asumir el encargo (¿encargo?) de José María Aznar, para crear un gran grupo mediático que saque al Partido Popular del ostracismo. En esa tarea, le acompañaría Sáenz de Buruaga y Alfredo Urdaci, quienes todavía no saben nada del asunto.
Lo más curioso es que el grupo mediático del Aznarismo no era otro que la televisión pública (ahora en manos de Zapatero, que amenaza con dejar corto al Aznarismo en materia de manipulación, al menos si nos atenemos a sus primeras medidas y nombramientos) y el grupo Lara. Pero José Manuel Lara está tomando distancia con el ex presidente del Gobierno. De entrada, ha neutralizado a Luis María Ansón, el mejor ideólogo con el que podían contar Planeta y Aznar. De salida, se piensa librar del propio Ferrari, una vez que realice el traumático proceso de reducción de plantilla de Onda Cero.
Al final, Lara se queda con Maurizio Carlotti, consejero delegado de A-3 TV, como ideólogo de su grupo multimedia. Y la única ideología del ex comunista Carlotti es el "excedentismo", o sea, todo lo que proceda del excedente empresarial, también conocido como beneficio.