Sr. Director:
Youtube ha publicado numerosos videos que recogen un hecho paranormal que viene sucediendo en países de los cinco continentes desde principios de 2011.

Unos extraños ruidos que provienen del cielo, atemorizantes según los testigos, semejantes al sonar metálico de trompetas, o a la sirena de barco, alcanzan su mayor vibración en el interior de los edificios llegando a provocar náuseas, dolores de cabeza o hemorragias nasales. Varios equipos de investigación no han conseguido averiguar su origen. Los aficionados a leer a los nuevos videntes-profetas cristianos, se han sorprendido por algunos mensajes actuales que evocan a las trompetas que anuncian el final de una era.

Por ejemplo, en la web mensajesdelbuenpastorenoc.org, Dios advierte a la humanidad: "Las trompetas anuncian el tiempo de mi justicia. Estad preparados (…), orad en todo instante, porque mi adversario está por desencadenar el combate. ¡Despertad, despertad, oh humanidad, porque el tiempo ya no es tiempo! El Universo ha comenzado su transformación, fenómenos nunca antes vistos por ojo alguno se verán en el cielo y en la tierra. Mis Ángeles han comenzado a hacer sonar mis trompetas, que anuncian la proximidad de mi Aviso; la gloriosa cruz de mi Hijo, muy pronto en el firmamento aparecerá (…), no perdáis más el tiempo en vanidades y preocupaciones mundanas, para que no os pase como en los tiempos de Noé y de Lot (…). ¡Recapacitad porque la hora de mi justicia está cerca! Reconciliaos con la Trinidad Santa, pronto, porque las trompetas ya están sonando y llaman a la conversión."

Mensajes de seria exhortación para meditar.

María Ferraz