Nunca había visto en Internet una enumeración tan detalla del Lobby Feminista, pieza clave, junto al Lobby Gay, del Nuevo Orden Mundial (NOM). La enumeración es de Noticias Globales, que aprovechan una magna mega-reunión –naturalmente anti-vida- del lobby en Londres (se inaugura el jueves 18). Se aconseja no viajar a Londres durante los próximos días ni acudir a las inmediaciones del Women Deliver Conference, porque el virus feminista es tremendamente contagioso y aún no ha sido catalogado por los médicos especialistas (los psiquiatras)
No falta ninguna. Ni la irlandesa Mary Robinson, chantajista profesional que se pasó muchos años condicionando las ayudas multinacionales contra la pobreza a la promoción del aborto en el Tercer Mundo, ni la Purnima Mane, probablemente la mayor abortera del planeta, una especie de Heinrich Himmler con traje de Chanel, ni Nafis Sadik, conocida en los ambientes pro-vida como "la sádica". Todas ellas llevan lustros viviendo de Naciones Unidas, enlazando una cargo con otro.
Pasen y lean. El elenco de participantes constituye una descripción concreta del Nuevo Orden Mundial (NOM), al que no le gusta nada que le dibujen sus nombres propios.
Eulogio López
eulogio@hispanidad.com