Sr. Director: 

El 25 de marzo es día de fiesta, pero también de reflexión y oración. Nos regocijamos por el milagro de la vida sin olvidar a los muchos miles de niños por nacer que son asesinados cada año, por aborto químico o quirúrgico. Si lo primero actualiza el entusiasmo por la causa, lo segundo obliga, ineludiblemente, a renovar nuestro compromiso con el combate.  

Felizmente, este 25 de marzo se han multiplicado, a lo largo y ancho del país, los actos conmemorativos. Se han planificado misas y rosarios para pedir el cese del genocidio del aborto e implorar la conversión de todos los implicados en esos crímenes; se han organizado exposiciones, marchas, conferencias y eventos folklóricos, que testimonian y reafirman el compromiso con la vida naciente; y se han colocado afiches en la vía pública y en medios de transporte, que invitan a la reflexión. 

Notivida adhiere con júbilo a todas estas manifestaciones y, con motivo de esta fecha, brinda un nuevo instrumento para la promoción y defensa de la vida humana y la familia. Desde hoy 25 de marzo se podrá acceder a la página web de Notivida, alojada en www.notivida.com.ar. Hacemos votos para que la Providencia transforme este pequeño esfuerzo en herramienta eficaz.

Juan Claudio Sanahuja  

www.notivida.com.ar