- Las coincidencias no han pasado inadvertidas para los internautas y se han comentado en la red social Twitter.
- La presentación de los nuevos productos de Apple pasó inadvertida en Wall Street.
- La acción de Apple cerró con caídas del 0,38% y una cotización de 97,99 euros.
Se trata de la primera nueva línea de productos lanzada por la empresa californiana desde el iPad, y también la primera desde la muerte del fundador de la compañía, Steve Jobs. Cook aseguró que el Apple Watch es el "dispositivo más personal que han creado jamás".
Entre las novedades del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus están las pantallas más grandes, de 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente, comparadas con las 4 pulgadas de los modelos actuales. La empresa asegura que los nuevos modelos, que recuperan los cantos redondeados, también tienen baterías de mayor duración.
El hecho es que, físicamente, el nuevo modelo de teléfono de Apple se parece a los últimos de la marca Samsung. Parecido que no ha pasado inadvertido para los internautas. De hecho, la red social twitter ha comenzado a comentar las similitudes entre Apple y Samsung, según Meltybuzz. Y también, los parecidos entre las tácticas de Samsung y Apple a la hora de lanzar sus nuevos productos.
Pero donde la presentación de Apple, al menos de momento, no ha tenido repercusión es en los mercados: la acción de Apple cerró con caídas del 0,38%: sus acciones se cotizaban a 97,99 euros.
Los descensos se repitieron en Apple en los mercados fuera de hora de Wall Street, con pérdidas cercanas al medio punto porcentual.
Andrés Velázquez
andres@hispanidad.com