McDonalds, IBM, Motorola, Accenture, American Express, American Airlines, Avis, ING, PEPSIco,Citigroup, Microsoft, L'Oréal apoyan y fomentan el homosexualismo
A algunas empresas no les basta con dedicarse a ganar dinero vendiendo hamburguesas, ordenadores o coches. Por ello, apoyan de manera más o menos abierta la causa del lobby rosa. Una de estas empresas es McDonalds, que ha decidido recientemente afiliarse a la Cámara de Comercio de Gays y Lesbianas de los Estados Unidos, creada para imponer a la sociedad el homosexualismo como algo normal. McDonalds dice de sí misma que es una empresa que demuestra activamente su compromiso con la comunidad gay-lésbica. Desde luego, muchos ya no verán con los mismos ojos al payaso de las hamburguesas que sonríe amablemente a los niños.
Es fácil deducir que comprar un ordenador en IBM, comerse una hamburguesa en McDonalds o abrir una cuenta naranja significa apoyar la imposición de los intereses del lobby rosa. Un ejecutivo de IBM explicó a Forbes que se trata de empresas comprometidas en privilegiar y exportar el estilo de vida gay.
Sin embargo, no son éstas las únicas multinacionales que operan en España favorables a los grupos de interés homosexualistas. Esta es la lista recogida por Noticias Globales:
Fundadoras de la Cámara de Gays y Lesbianas: IBM, Wells Fargo, JP Morgan Chase, Motorola, Travelport, Intel, American Express, American Airlines, Leheman Brothers, Ernst and Young, Wyndham.
Socios Corporativos y Aliados: Cisco Sistems, Avis, Morgan Stanley, Merck, McDonald's, Kodak, ING, PEPSIco, Sothesby's, Coldwell Banker, XEROX, Hyatt, UPS, Johnson y Johnson, Marriott, Coors.
Empresas gay friendly: Citigroup, Microsoft, Accenture, Goldman Sachs, Procter & Gamble, Pfizer, IBM, Toyota, Whirlpool, Wal-Mart, Johnson & Johnson, Barclays Capital, JPMorgan Chase, L'Oréal USA, Dell, Lehman Bros, McKinsey, Merrill Lynch, Target, BP America, Chevron, Shell, Amoco, Arco, Caltex, Texaco.