Sr. Director:

Soy una persona que reside en Madrid, concretamente al lado de la Plaza de las Ventas. Vivo en un piso de alquiler por el que tengo que desembolsar el 69% de mi sueldo, pero aun así no tengo el derecho de residente. Digo esto porque toda esta zona está regulada por el SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) y para poder tener el distintivo de residente y poder aparcar mi coche aquí necesito estar empadronado y que el coche esté a mi nombre.

El coche está a nombre de mi padre, aunque sea realmente mío, y para hacer el cambio de nombre necesito desembolsar una suma de dinero a la que no puedo hacer frente, puesto que mi novia lleva cinco meses en paro y lo poco que queda de mi sueldo lo destino básicamente a comida. Antes lo dejaba en mi trabajo aparcado (cerca del Bernabéu), pero esa zona también está ahora regulada por el SER, así que tampoco puedo aparcarlo allí.

Acabo de pagar el impuesto de vehículos de tracción mecánica por un coche del que no puedo hacer uso. Supongo que los que gestionan esta gallina de los huevos de oro tendrán un buen lugar donde aparcar sus Mercedes, pero, ¿dónde dejo yo mi coche?

Jesús Miguel Ramos

jesus@avefenix.ws