Como en los mejores tiempos de Calviño, en RTVE se preparan para colocarle a la aspirante republicana a la Vicepresidencia de Estados Unidos el sambenito de "ultraconservadora". Como siempre, la campaña comenzó en Informe Semanal

Hasta los medios presuntamente pro-republicanos, como La Razón o ABC, se han apuntado a la Obamanía, el último conjuro progresista.

Se trata de crucificar a Sarah Palin, aspirante a la Vicepresidencia norteamericana con John McCain y, en España, la TV pública, altavoz del Gobierno Zapatero, encabeza la campaña.

Presentan a Palin con un rifle, en lugar de, por ejemplo, con su hijo retrasado a quien tuvo el valor de tener en lugar de matarlo, o recuerdan que no tiene experiencia política, pero ocultando que ha limpiado Alaska de corruptos, o la presentan como "ultraconservadora" -palabra mágica-, porque se opone al aborto, un ama de casa con menor fortuna que cualquiera de los otros candidatos, esposo de un sindicalista.

En cualquier caso, la TV de ZP prepara el linchamiento de Palin en una campaña perfectamente organizada, que ha comenzado, cómo no, en el programa Informe Semanal, convertido en el centro de consignas y manipulación más importante del Zapatismo. Como en los mejores tiempos de José María Calviño.

Menos mal que los electores norteamericanos no le hacen mucho caso.