Sr. Director:
Con una escandalosa cifra del 10,44% de paro en el segundo semestre, y casi dos millones y medio de personas sin empleo, con el Gobierno gastando dinero de todos los españoles en celebrar 100 días de nuevo mandato en los que no hay motivo para alegría alguna, no estaría de más que se redujera el gasto público.

Al menos, en solidaridad con las personas que lo están pasando mal, ahorrándonos una buena cantidad monetaria del erario público, con ésta sencilla fórmula: suprimir las suculentas subvenciones que reciben asociaciones próximas al Ejecutivo de Zapatero y que benefician a muy pocos, como las productoras y cineastas que hacen películas de escaso interés, nula calidad artística, es decir, meras exaltaciones de la ideología gobernante,  politizados al servicio de ZP.

Podríamos ahorrar en gasto público eliminando gastos de publicidad política que pagamos entre todos los contribuyentes, recurso muy empleado por las autonomías también, ingresos que suelen ir a parar a "medios amigos" del Gobierno central o del autonómico, discriminando a los demás.

Mucho dinero nos podemos ahorrar todos los españoles si el Gobierno no apoyase oenegés inservibles, fundaciones al servicio del ideal socialista, se descolocaran a enchufados de los distintos organismos públicos, se suprimieran ministerios-florero recién creados que no resuelven nada, así como plantear una campaña de austeridad para ministros y allegados.

Sólo esto, en el conjunto nacional, nos ahorraría anualmente cientos de millones por no decir miles, que podrían ir para las personas más desamparadas. 

Adrián Fernández Rodríguez 

adriansito3@yahoo.es