Sr. Director: 
No sería yo quien dijera que eres una asesina, tu carita de ángel lo disimula, pero tus hechos no lo demuestran.

Sin darte cuenta te has visto envuelta en un lío. Tu jefe sabe bien por qué te ha escogido, jovencita, ingenua; ésta es la que yo necesito para amoldarla a mis placeres, a los planes que tengo. Es buena chica, seguro que me será fiel. Efectivamente no se ha equivocado, por el momento; sí, digo por el momento, porque yo aún espero que te des cuenta de las atrocidades que puedes provocar.

¿Sabes lo que estás diciendo con las declaraciones que has hecho ayer? Es un ser vivo, pero no es un ser humano; no tiene ninguna base científica.

¿Es posible que digas eso? No, mi niña, no mientas, que sabes perfectamente que estás mintiendo. ¿Qué mujer ha dado a luz cualquier cosa, que no sea un niño?

Con bastante sentido afirma la Dra. Dador Joya: la ministra acaba de inventar una nueva doctrina científica que es la del ser vivo no identificado, en contra de lo que sabemos sobre el genoma humano.

¿Has pensado cuando comience la criba que tendrá lugar en el Gran Juicio del final de los tiempos?

Por favor Bibiana, yo estoy segura que en el fondo no estás muy convencida, te están arrastrando, pero aún estás a tiempo, corre... mi niña y algún te alegrarás.

Nieves Jiménez

nimene44@gmail.com