Ono anunció el miércoles la salida a la venta de su nuevo servicio de televisión inteligente

 

Tal y como informaba ayer Hispanidad, la lucha por la IPTV, o televisión por Internet, continúa entre Ono e Imagenio (Telefónica). Mientras la primera anunciaba el miércoles la salida al público de Ti-Vo, su nuevo servicio de televisión inteligente, este jueves ha sido Imagenio quien ha dado otro paso en esa lucha.

PRISA ha llegado a un acuerdo con Telefónica para incluir Canal en la oferta de Imagenio, además de manera que el lanzamiento de Abono Total, un producto por el cual los clientes de Imagenio podrán acceder a cuatro partidos semanales de primera división, la Europa League y partidos de otras ligas internacionales (inglesa, italiana, alemana, argentina y brasileña) en formato pay per view.

Con este acuerdo, se amplía así la oferta de Imagenio, la principal baza con la que cuenta frente a Ono que posee con un mejor canal, con mayor capacidad como es la fibra óptica. De esta manera, prosigue la carrera por colocarse mejor en el mercado entre estas dos ofertas. Habrá que ver quién se lleva el gato al agua.

Juan María Piñero

juanmaria@hispanidad.com