Sr. Director:
Yo siempre estoy de parte de las víctimas, de quienes ven vulnerados sus derechos, de los derechos humanos. Me indignan muchos sucesos de nuestro Ruedo Ibérico y el mundo.
Los "progres" de la telebasura son muy débiles con los violentos y poderosos, pero muy fuertes y agresivos con los pacíficos y los débiles. Estos "tele-progres" de la telebasura son muy cobardes con los islamistas fanáticos, traficantes de armas, narcotraficantes, y muy agresivos y fuertes con los débiles y los pacíficos, como los discapacitados o los cristianos,
Los "progres" de las televisiones aspiran a ser millonarios caiga quien caiga. Por eso, estos "progres" izquierdistas han inventado la telebasura. Que se llama "telebasura" por eso, por unos repartidores que lanzan paletadas de su basura a todos los que no comulguen con sus ruedas de molino y, de paso, les engrose sus cuentas corrientes. Ya sabemos de qué van. Para ganar dinero y audiencia hacen lo que haga falta: el fin justifica los medios. Y siempre hay un tipo de público que carga con lo que le echen. Y con tanto LOGSE y tanto fracaso escolar ese público va a más, que ahí están esas promociones de macarras, ignorantes, sin curiosidad por aprender, por pensar, por tener aspiraciones, por no salir de su indigencia intelectual.
Una de las cadenas que tiene programas de telebasura es Tele 5. Hace unos meses en uno de sus programas "marranos" ya emitieron la entrevista, realizada por un tal Javier Cárdenas, a un disminuido psíquico canario para burlarse de él, en contra de los deseos de su familia. El asunto se llevó a los tribunales.
Ahora Tele
Yo tan sólo me solidarizo con las muchas víctimas de la telebasura ya sean disminuidos psíquicos, católicos, Iglesia y otros muchos sobre los que recaen las paletadas de estos intolerantes.
Por mi parte, propongo un boicot a Tele
Ana M. Carvajal
carvabece@terra.es