Durante los días previos a la boda de su hija María no se le vio muy contento al presidente del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), que casó a su hija el pasado sábado con Juan Retziguac en Palma de Mallorca. Una ceremonia modesta, dado que a ella sólo acudieron 240 invitados. Quizás porque el Consejo del BBVA es extraordinariamente reducido, y porque sólo fueron invitados de directores generales hacia arriba. Eso sí, no eran muchos pero tenían ganas de juerga, dado que la fiesta se prolongó hasta las 4 de la madrugada. No está mal, ¿eh?
Con la ceremonia del pasado fin de semana, FG ya ha casado a sus dos hijas, aunque aún no ha logrado hacer realidad su sueño inmobiliario: vivir en la confluencia de las calles Castellón de la Plana con Pedro de Valdivia, probablemente el metro cuadrado más caro de todo Madrid. En un primer momento, su vecino Eladio Pérez, el hombre de Tractebel en España, le denunció porque FG le taparía la estupenda vista sobre el corazón del barrio de Salamanca. Un año tardaron en llegar a un acuerdo el eléctrico y el financiero. Posteriormente, un pésimo estudio de edificación hizo que el Ayuntamiento de Madrid se lo echara para atrás. Ahora, el segundo estudio se supone será aprobado en menos de tres meses. Luego, ya todo será construir, porque los cimientos ya están hechos.
Pero las crías ya han volado del nido.
Al mismo tiempo, FG posee una mansión en Palma de Mallorca, vecino como es de Claudia Schiffer, un detalle que siempre hace subir el valor del terreno.