Sr. Director:
 
Si como dice el insólito señor presidente de la CEOE, José María Cuevas, todo es tan auspicioso en la Argentina 'kirchnerista' que hasta va a ver un aluvión de nuevas inversiones españolas, entonces es posible que el Santander Central Hispano y el Banco Bilbao Vizcaya nos devuelvan el dinero que ambos nos han robado a ahorristas argentinos y españoles en complicidad con este milagroso gobierno que, según Cuevas, el señor Polanco y el señor Pedro J. Ramírez, tanto bien está haciendo.
El señor José María Aznar jamás ha defendido el justo interés de los españoles afincados en la Argentina, estafados por estos dos bancos que se dicen españoles y también por otros de distintos orígenes en connivencia con el señor Kirchner. Sepa señor Aznar que no sólo existen las tarifas de las privatizadas, nosotros también existimos, claro está que no poseemos diarios ni tampoco hacemos dispendiosos aportes a las campañas electorales. Y para que no se crea que se apunta por algún interés a un sector, diré que el señor Felipe González, que ha venido varias veces a la Argentina haciendo lobbys varios, el último con su amigo monopolizador de medios Carlos Slim, jamás se ha molestado por los españoles residentes que fueran estafados impunemente.
Y si no es mucho pedir, estimado señor director de Hispanidad, sería importante que su digna publicación se enterara de una vez por todas que desde el otro lado del Atlántico hay compatriotas que vieron desaparecer todos sus recursos en el robo mas grande del siglo y que se encuentran en la más brutal indigencia, mientras políticos, banqueros y empresarios celebran su fiesta. Alguna vez habrá que hacer lo políticamente incorrecto.
Sonia Martínez
sofer01@speedy.com.ar