Son familias que dejan sus datos y suscriben su disposición a adoptar.
HO consigue en diez días más de 10.000 compromisos de adopción para niños que van a ser abortados
HazteOir.org ha conseguido que la Comunidad de Madrid restablezca la ayuda a Red Madre; movilizar a miles de personas para salvar a niños del aborto y lanzar la iniciativa Derecho a Vivir (DAV), con más de 20.000 adhesiones al manifiesto en seis días
La iniciativa de adopciones de niños salvados de un aborto ha reunido más de 10.000 compromisos formales en apenas diez días, a través del sitio web de HazteOir.org. La asociación por los derechos civiles ha conseguido movilizar a miles de familias que han dejado su nombre, su dirección, su número de teléfono y su compromiso formal de adoptar a un bebé que va a ser abortado.
La idea del grupo de comunicación Intereconomía está entre las alertas de HO desde el pasado martes 16 de septiembre.
Las iniciativas a favor del derecho a la vida son las que más participación consiguen despertar entre todas las que desarrolla HO.
Desde su presentación el pasado 23 de septiembre, el manifiesto Derecho a Vivir (DAV) supera ya las 20.000 adhesiones.
Otra de las iniciativas de HO, el apoyo a la Red Madre, ha conseguido que la Comunidad de Madrid dé marcha atrás en su intención de excluirla de la política regional de ayudas y otorgue 700.000 euros a esta asociación en 2009.
Para Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org, "la campaña de adopciones es un indicador elocuente del grado de compromiso de miles de ciudadanos con el derecho a la vida. Son personas que dejan sus datos personales y que formalizan un compromiso de adopción, con toda la responsabilidad que conlleva adoptar a un niño y a pesar de todos los cambios que esa decisión introduce en la vida de una familia.
Por eso", señala el presidente de HO, "estamos tan convencidos de que con nuestra iniciativa Derecho a Vivir (DAV), y gracias a la movilización de miles de ciudadanos conscientes, vamos a conseguir frenar el plan del Gobierno para establecer el aborto libre".
La campaña de adopciones de bebés que van a ser abortados se inició en HazteOir.org el pasado 16 de septiembre. En cuatro días, ya había conseguido 7.068 compromisos formales de adopción.
Diez días después, ya son más de 10.000, y la cifra no deja de aumentar.
Por su parte el grupo Intereconomía, promotor de la iniciativa, ha informado que a través de sus medios había recogido ya 7.067 compromisos formales de adopción hasta el pasado martes 23 de septiembre.
HazteOir
http://www.hazteoir.org/