- Se encargará de la reducción de los impuestos y el desarme de la gran reforma financiera adoptada tras la crisis de 2007-2008.
- Trabajó con George Soros, es el especulador financiero y gran donante de Hillary Clinton, peón del Nuevo Orden Mundial (NOM) y cristófobo empedernido.
- 53 senadores votan a favor, mientras otros 47 se pronunciaron en contra por su trayectoria profesional.
El
Senado de Estados Unidos confirmó este lunes a
Steven Mnuchin (
en la imagen), un exdirigente del banco de negocios
Goldman Sachs, en el cargo de secretario del Tesoro del gobierno del presidente
Donald Trump, informa
Swissinfo.
Mnuchin recibió el voto a favor de 53 senadores, mientras otros 47 se pronunciaron en contra de su designación. La gran mayoría de los legisladores demócratas se opusieron a su confirmación tras denunciar la trayectoria del funcionario.
De 54 años de edad, Mnuchin fue también director financiero de la campaña de Donald Trump y hasta hace muy poco era un desconocido para la opinión pública.
Ahora de convierte en
ministro de Economía y Finanzas de la principal potencia mundial, encargado de implementar las promesas electorales del presidente republicano, entre ellas la reducción de los impuestos y el desarme de la gran reforma financiera adoptada tras la crisis de 2007-2008.
Mnuchin (Nueva York, 21 de diciembre de 1962) es un inversor y ejecutivo del banco Goldman Sachs. En 2016, fue director financiero de la campaña de Donald Trump. Nació en el seno de una familia judía. Estudió en la Universidad de Yale.
Su
capital se estima en 40 millones de dólares, resultado de sus 14 años de servicio en Goldman Sachs, donde también trabajó durante treinta años su padre, asimismo multimillonario, recoge
Wikipedia.
El financiero dio el salto del mundo de la banca al de
Hollywood, donde produjo películas como
Avatar, American Sniper y The Lego Movie.
Recordemos también que Mnuchin trabajó con George Soros, el especulador financiero y gran donante de Hillary Clinton, según
Univisión. Esto tiene su enjundia, dado que Soros es una de las piezas clave del
Nuevo Orden Mundial (NOM), cristófobo empedernido y empeñado en extender el aborto por el mundo.
Andrés Velázquez
andres@hispanidad.com