En Argentina, el Nuevo Orden Mundial (NOM) no da tregua y menos después de que el Senado tumbara el proyecto de ley para despenalizar el aborto: ahora le toca atacar con la ideología de género. Pero no tiene vía libre porque la Red Federal de Familias planta cara al denominado “totalitarismo de género” y denuncia la persecución, como recoge Notivida.

Todo esto surge a raíz de que se iniciara un sumario contra el colegio Asociación Mutualista Evangélica de Neuquén (AMEN). El Consejo Provincial de Educación (CPE) tomó dicha decisión por unanimidad por un supuesto incumplimiento de los planes de estudios y del programa de Educación Sexual Integral, según informó Diario de Río Negro.

La Red Federal de Familias no se quedó callada y respondió con un comunicado en el que denunciaba persecución por parte de estamentos estatales y gremiales “para imponer la ideología de género en los contenidos educativos”. Además, repudió el modo de actuar coercitivo con el que intentan desestabilizar al citado colegio de la ciudad de Neuquén. 

El totalitarismo de estado pretende imponer una forma única de pensamiento, en este caso, la ideología de género... que es contraria a la ley natural

Paralelamente, esta organización aprovechó la ocasión para recalcar su compromiso con la defensa del “derecho de los padres de educar a sus hijos según sus creencias y convicciones morales y religiosas, sin intromisión alguna del Estado que lo conculque” y pidió a las autoridades que lo respeten. Asimismo, advirtió que este derecho no ha tenido ninguna mejoría en los últimos tiempos, sino todo lo contrario: “la cultura antivida y antifamilia ha avanzado de modo significativo y alarmante”.

Por último, ve lo sucedido en el colegio AMEN como una clara manifestación del “totalitarismo de estado que pretende imponer una forma única de pensamiento, en este caso, la ideología de género, violentando la conciencia y el criterio de padres y educadores que la ven contraria a la ley natural y a los fundamentos del orden social”. Veremos en que queda todo el asunto y si el NOM tiene una nueva derrota en el país hispanoamericano que recientemente ha dado una lección a Occidente con el aborto.