• La tecnológica obtiene el mayor beneficio empresarial de la historia: 11.100 millones de dólares.
  • Ha ingresado 51.500 millones de dólares, impulsada por las fuertes ventas de los iPhone: nuevo récord de 48 millones de unidades en un solo trimestre.
  • También ha vendido 5,7 millones de unidades de Mac y 9,8 millones de unidades del iPad. El CEO de Apple es Tim Cook, que ha hecho del homosexualismo y del apoyo al lobby gay una de sus banderas.
  • Y de forma agresiva. Por ejemplo: Apple decidió finalizar el contrato con un grupo de Alabama que se oponía al matrimonio homosexual.
Apple ha presentado los resultados financieros del cuarto trimestre fiscal del 2015, que cerró a finales de septiembre, informa Descubreapple. La compañía ha desglosado las cifras de este periodo que cierra el año fiscal; el resultado es que Apple ha tenido el mejor año fiscal de toda su historia. Apple ha ingresado 51.500 millones de dólares con un beneficio de 11.100 millones de dólares durante este trimestre, cifras impulsadas por las fuertes ventas de los iPhone (nuevo récord de 48 millones de unidades en un sólo trimestre) de los Mac (5,7 millones de unidades) y del Apple Watch recién lanzado pero con nuevos modelos y accesorios lanzados rápidamente, y del cual como ya es casi costumbre, no han trascendido cifras. Del iPad se han venido 9,8 millones de unidades. Apple especifica también que el capítulo servicios ha tenido un fuerte impacto en el balance, donde podríamos encontrar el almacenamiento de pago de iCloud o Apple Music. La compañía además suele ubicar en el capítulo otros productos como el menguante iPod o accesorios. En el ejercicio anual, el crecimiento ha sido del 28% hasta alcanzar los 234.000 millones de dólares. Algunos medios generalistas apuntan que gracias a su último balance Apple ha conseguido ser la empresa privada más rentable de la historia. Así que hablar de nuevo record digo yo que es quedarse corto. Como ha explicado Hispanidad, el CEO de Apple es Tim Cook (en la imagen), que ha hecho del homosexualismo y del apoyo al lobby gay una de sus banderas. Por ejemplo, Cook se mostró en contra de la ley de libertad religiosa aprobada en Indiana por el gobernador Mike Pence, por la que el gobierno de dicho estado no podrá forzar a los propietarios de negocios a actuar en contra de sus creencias religiosas. Según Cook, ese tipo de leyes "van en contra de los principios sobre los que se fundó nuestra nación y corremos el riesgo de que acaben con décadas de progreso hacia una mayor igualdad", recogió Infocatólica. Más ejemplos: Apple decidió finalizar el contrato con un lobby de Alabama que se oponía al matrimonio homosexual, según Ipadizate. Así que Apple pertenece al Nuevo Orden Mundial, ese consenso político-empresarial-mediático que pretende implantar en el mundo leyes contrarias a la ley natural, como el matrimonio gay. Andrés Velázquez andres@hispanidad.com