Documental producido por el movimiento católico Hakuna fundado por el sacerdote Juan Pedro Manglano.

Está compuesto por testimonios de personas a los que existencia les cambió de golpe y les hizo recapacitar sobre su sentido. Son Jaime, Carlos, Andrea, Antonio y Sonsoles, a quienes no les importa manifestar ante la cámara sus convicciones de fe.

Con guión y dirección de Jorge Pareja, que declara que se unió a este movimiento porque “aprendí que todavía existen personas que adoran a un Dios de una manera distinta a la que yo había conocido hasta ese momento”, el documental describe los encuentros en la Hora Santa y la convicción de estos creyentes de que, arrodillados ante Cristo-Hostia, aprenden a vivir arrodillados ante el prójimo.

 El movimiento ha contado con el firme apoyo del arzobispo de Madrid, Carlos Osoro. De ahí que aparezca junto a Manglano en varias imágenes.

 Una de las señas de identidad de Hakuna es que utilizan la música para transmitir la belleza de la vida y de creer en Cristo.

Como otras películas de contenido religioso, la productora Bosco Films anima a los interesados a que pidan su exhibición en las salas de cine de su provincia.

Para: Los que quieran conocer algo más de ese joven movimiento de Hakuna.