Emotiva película llena de buenos sentimientos que, ¡ojalá!, no pase desapercibida para los espectadores que les gusta contemplar historias de las que se sale de la proyección con un buen sabor de boca.

El amor filial que un niño siente por su padre, todo un perdedor, y las argucias, incluso utilizando la mentira (una mentira piadosa), para sacarle de su desencanto con la vida llegan a resultar conmovedoras, mientras que las consecuencias de “su liada”, al convencer a las gentes de su entorno que va a jugar en el Arsenal provocan situaciones muy graciosas.

Al igual que hizo en su película anterior, Rosalie Blum, el director Julien Rappeneau (hijo del famoso Jean-Paul, cineasta de una de las mejores adaptaciones cinematográficas de Cyrano de Bergerac) traslada al cine un comic basado en "Dream Team", cómic del escritor español Mario Torrecillas. Igualmente vuelve a mezclar comedia y drama constituyendo una propuesta deliciosa. Comedia dramática que reposa en el buen trabajo de los actores, funciona muy bien la química entre el popular François Damiens (La familia Belier, Los seductores etc…) y el menor Maleaume Paquin, muy creíbles en sus cometidos.

Para: los que les encantan las comedias dramáticas bonitas.