Películas de dibujos animados… pero para niños mayores

La familia monstruosa, habitantes del Hotel Transilvania, cambia de escenario y se van de crucero. Un buen intento de dar frescura a la saga de animación que infantilizó, para los pequeños de la casa, a figuras propias del cine de terror, como el mismísimo Drácula, convirtiéndolos en personajes muy divertidos.

Organizado por su hija Mavis, Drac se toma un descanso en un trasatlántico de lujo. Aparentemente será una navegación sencilla en la que los monstruos se pueden dedicar a todas las diversiones que se ofrecen a bordo. Pero las vacaciones de ensueño no son tan redondas cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la naveEricka, que esconde un peligroso secreto.

Sin duda, es vistosa esta tercera entrega de Hotel Transilvania, que incluye en su argumento elementos propios del cine fantástico como el Kraken, la ciudad de Atlántida o a un descendiente de Van Helsing, el cazador de vampiros que aparecía en la novela Drácula de Bram Stoker. Todo ello comporta, sin embargo, que a pesar de ser simpática esta comedia de animación parece más apropiada para niños a partir de 7 años, porque los más pequeños se quedarán a mitad de camino en el entendimiento de la trama.

Para: Los que les gusten las películas de animación divertidas y ligeras