Comedia de animación que transcurre en el mundo del espionaje internacional. En la misma dos sujetos muy diferentes: un súper espía, Lance Sterling, y un científico, Walter Beckett, un verdadero patoso, se verán obligados a colaborar juntos en una peligrosa misión, aunque ninguno de los dos está acostumbrado a trabajar en equipo.

Primera película de animación de 21st Century Fox , que se estrena tras la adquisición de estos estudios por parte del gigante Disney, que cada vez parece más un monopolio audiovisual puesto que agrupa, además, a Pixar Animation Studios, LucasFilm, Marvel Studios, por citar sus más importantes filiales. Como este largometraje estaba proyectado antes de esa compra, lógicamente poco tiene que ver argumentalmente, ni en sus dibujos, generados por ordenador, con lo que hace la poderosa factoría de los sueños. Posee un humor muy divertido puesto que fue imaginada y producida por Blue Sky Estudios, los mismos responsables de la saga de Ice Age, que era filial de Fox.

La película contiene momentos muy graciosos sobre la transformación de un personaje en una singular paloma que ilustran que hay que ponerse en el lugar de los demás. Muy bien filmada en sus continuas escenas de acción, y visualmente muy alegre, sin embargo apostamos que lo que más gustará a los pequeños de la casa son esos “Gadget de espionaje” que inventa el imaginativo Walter, una especie de versión simpática del personaje de “Q” en las películas del mítico 007.

Nada menos que Will Smith y el joven actor Tom Holland ponen voz a los dos protagonistas: el primero un agente muy eficaz, y con grandes dotes para la acción, y, el segundo, un patoso dotado de una mente brillante para crear todo tipo de artilugios.

Para: los mayores de 7 años que les gusten las películas de animación divertidas.