Bonita historia de amor que transcurre en La India. La protagonista es una joven viuda, Ratna, que trabaja en Bombay (Mumbay) como empleada de hogar para Ashwin, un joven de familia acomodada. Aparentemente son muy diferentes pero, en el fondo, ambos tienen sueños que parece difícil que vayan a conseguir. 

Que nadie se llame a error, la historia de esta cenicienta moderna, que se enamora, a su pesar, de un hombre fuera de su alcance tiene más recorrido argumental que lo que a simple vista parece, aunque esta baza sea la más emotiva, porque Rohena Gera aprovecha para hacer un retrato sociológico de un país donde la mujer sigue siendo ciudadana de segunda categoría, con poca capacidad para maniobrar en su vida,  donde los matrimonios concertados son habituales y donde pocas muchachas continúan sus estudios superiores debido a que las casan a edad temprana.  

Fantástica en sus diálogos pero también en sus silencios, la película tuvo un bajo presupuesto pero es la constatación más clara de que la calidad de un film no depende tanto del dinero sino de que cuente con un guión estimable, en este caso conmovedor y lleno de poesía. La pareja protagonista, interpretada por Tillotama Shome y Vivek Gomber, está genial.

Para: los que les guste el cine que narra historias sencillas, creíbles, pero de calidad.