¿Momia de Franco o momia de Sánchez? Desenterrar un cadáver enterrado hace 42 años supone despertar los rencores dormidos. Y ojo, el Supremo no ha dado la razón a nadie. Ergo, la estúpida venganza del Sanchismo continuará.

Si se hubiera dejado los restos de Franco en el Valle de los Caídos no hubiera pasado nada. Pero entonces llegó la estúpida intervención -“ética”- de doña Carmen Calvo, con aquellas campanudas palabas: “No habrá paz ni concordia mientras los huesos el dictador reposen junto a los de sus víctimas”. En primer lugar, la plúmbea sentencia es falsa, naturalmente, pero eso ya es lo de menos: la verdad o falsedad poco importan al Sanchismo, que es Gobierno de mentiras. Ahora, lo relevante es que Carmen Calvo confunde la paz con el resentimiento y la concordia con la venganza. Una venganza muy cobarde, por otra parte, porque la izquierda española le pisa el rabo al león después de muerto… hace 42 años. En vida no se atrevía.

¿Es que alguien, antes de Pedro Sánchez, había pedido la exhumación de Franco del Valle de los Caídos?

A los muertos hay que dejarles en paz. A Franco, hay que dejarle en el Valle de los Caídos. Los muertos, también los republicanos, no desean que Franco sea exhumando, eso sólo lo pretende el rencor socialista. Olvida el Sanchismo a Lope de VegaFea pintan a la envidia / yo confieso que la tengo / de unos hombres que no saben / quién vive pared en medio.

Rencor y mentira: los enterrados en el Valle de los Caídos “no saben quién vive pared en medio

No es la paz que anhelan los muertos, es el rencor que azuzan los vivos. Por ejemplo, Carmen Calvo.

Ojo, el Tribunal Supremo no ha dado la razón a la familia Franco: sólo ha castigado la impunidad socialista

Y ojo: el Tribunal Supremo no ha dado la razón a la familia Franco: sólo ha castigado la impunidad socialista, que ya había fechado exhumación e inhumación -¡Qué afición a la mudanza de huesos!- para el 10 de junio contra la voluntad de media España. ¿O es que alguien antes de Sánchez, había pedido la exhumación de Franco?

¿Y si dejamos en paz la momia de  Franco?