Si las feministas están contra Vox, yo estoy con Vox. Y mira que me cuesta. Entendámonos: el fenómeno Vox no sólo preocupa en el PP, sino en el conjunto de las fuerzas políticas. Es un voto indignado, pero desde todos los puntos de vista con los embustes del progresismo, tanto de izquierda como de derechas. Es un voto contra el divorcio entre políticos y pueblo, que cada cual observa cada día.

​Y si como dice el PSOE, el feminismo es, además, lo que hará progresar a España, apaga y vámonos

Ejemplo: ¿es usted de los ingenuos que todavía cree que el feminismo defiende a la mujer? Y de ahí a pensar que si, como afirma Pedro Sánchez, el feminismo es, además, lo que hará progresar a España, apaga y vámonos.

Claro que existe la violencia de género: la de varones y la de mujeres

Por cierto, claro que existe la violencia de género: la de hombres y la de mujeres. Violencia que se inicia cuando comienzan los procedimientos de divorcio, es decir, cuando las cosas van mal. Y es entonces cuando se desencadena. Como es lógico, en la guerra cada sexo emplea sus armas y sus violencias. El varón, la fuerza bruta. Ni instrumentos de dominación, ni cultura patriarcal, ni ninguna otra estupidez feminista: es la guerra de sexos, la misma que ha impulsado el feminismo, la guerra más idiota de la historia.

Cada día son más los que no soportan ni un gramo más de estupidez feminista

Así que si el feminismo y, sobre todo, la izquierda y la derecha utilizan la memez feminista contra Vox, no harán más que beneficiar a Vox. Cada día son más los que no soportan ni un gramo más de estupidez feminista.