La reunión, comenzará en pocas horas entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente del PP, Pablo Casado. Al fondo, las encuestas del CIS, con un PSOE disparado y un PP en baja. Es verdad que la izquierda no sabe vivir fuera del poder, es el oxígeno que respira y es cierto que la novedad de ‘los nuestros’ en Moncloa anima mucho pero también es verdad que el PSOE gana poco más que lo que pierde Podemos. Y ojo, lo que identifica al PSOE no es la economía ni el socialismo, sino su cristofobia cada vez más radical

España es un país cainita en claro riesgo –sí, claro riesgo- de guerra civil, cada vez más violento, desprovisto de esa fe cristiana que antes le “centraba”. A eso se suma que el PSOE se sabe incapaz de mantener el crecimiento económico si no es endeudando a España. Situación que atrae más bien poco.

Casado no se atreve a defender la vida, la familia o a la Iglesia, ante el Gobierno socialista

Por eso Adriana Lastra, está chica a la que se le entiende todo, se felicita por las encuestas y habla de los ‘valores’. Toma ya.

Ahora son los ‘rojos’ los que hablan de ética, de su ética, claro, más cristofóbica, mientras el nuevo presidente del PP no se atreve a defender la vida, la familia o a la Iglesia ante el Gobierno socialista.

Sin embargo, Sánchez se vuelca en los nuevos valores: feminismo, aborto, eugenesia, cultura de género, etc y, en particular, todo aquello que muestre su cristofobia, su odio a la Iglesia.

Sin embargo, Sánchez y Adriana Lastra se vuelcan con los nuevos valores: feminismo, aborto, eugenesia, cultura de género, etc

En economía se asegura que “tiempo de rojos, hambre y piojos”. Pero más sorprendente aún es que los rojos, don Pedro Sánchez, se meten a obispos. Y más grave aun cuando la derecha española, de origen cristiano, calla cobardona ante los nuevos prelados.

Por lo demás, la reunión Sánchez-Casado no ha sirve para nada. ¿O acaso esperan lo contrario?