Primer informativo juvenil, de nombre 2.4 con aspiraciones de telediario. Sábado a mediodía. Pero más que telediario juvenil parece telediario de adolescentes, hecho por y para adolescentes.

Colección de lugares comunes, poca información y una avalancha de opiniones indocumentadas.

Si yo fuera Pedro Sánchez apostaría por la renovación de José Antonio Sánchez

No se lo van a creer pero el malo, el más malo de 2.4, es Donald Trump. ¿Y el héroe? Barack Obama, claro. Es más, nos hablan del malvado Trump que “ha destrozado el legado de Obama”.

Menos mal. El legado de Obama consistió en la matanza de embriones humanos convertidos en cobayas de laboratorio y en el aborto obligatorio y en la primavera árabe, madre del actual yihadismo terrorista, y en la expansión mundial de la cristofobia hasta hacerla global.

Y, por tanto, del femi-nazismo, que busca el exterminio del varón y la sociedad de las amazonas

No en vano, Obama ha sido el primer presidente ateo de los Estados Unidos. ¡Grande es Obama!, para cabezas huecas de dos tipos: los adolescentes de 2.4 y el mentalmente adolescente José Antonio Sánchez, director de la Corporación RTVE. Quien ahora, por cierto, promociona otro tópico letal: ha convertido RTVE en sede del feminismo mata-hombres, con todo el poder que proporciona el ente público. Esta especie de suicidio consensual (los progres te matan y tú te suicidas, todo consensuado) es muy propio del marianismo… y de José Antonio Sánchez.

¿Telediario juvenil? No, adolescente, como los Sánchez, Pedro y José Antonio.