Más mentiras sobre el cambio climático. El Ártico se derrite. Sí, y la Antártida, mucho más grande, se congela. Esto último no se cuenta.
¿Por qué todas estas mentiras? Pues para ahondar la sensación de lleno, de que ese planeta no puede albergar más gente y para que no tengamos hijos. Sí, vuelve el mito de la superpoblación. También en Occidente, donde no tenemos hijos.

Y muchos ya aseguran que la paternidad es un atentado contra el planeta. Es decir, que a los niños hay que matarlos antes de nacer, que luego crecen y se rebelan.

¿Y por qué tanta obsesión con el cambio climático?

Matando a nuestros hijos, además, nos anulamos a nosotros mismos. Las mujeres que han abortado lo saben muy bien, y las mujeres y los hombres con embriones crioconservados en cualquier centro FIV, también.

Y para ello, hay que decir que los polos se derriten y que nos vamos todos a la porra. Pues mire, lo datos científicos a veces le dan la razón… y a veces se la quitan. El Polo Norte se derrite… pero la Antártida, mucho más grande se congela. Sólo que esto último no coincide con el mantra políticamente correcto del Nuevo Orden Mundial (NOM)… y con callarlo… en paz.