María Zurita (en la imagen), hija de la infanta Margarita, ha decidido tener un hija de soltera, que no es hija de mil padres sino hija sin padre alguno. Por inseminación artificial. Todo es jolgorio y alegría y yo también participo del hecho de que madre e hijo se encuentren bien.

Rodríguez Ybarra les habría recordado que no hay que buscar niños para las parejas sino parejas para los niños

Sólo quisiera recordarle a su Católica Majestad, Felipe VI y a su prima, doña María Zurita, que un hijo no es un derecho, en tal caso un deber, y que, eso sí, el susodicho, el niño, tiene derecho a un padre y a una madre.

Y yo le recuerdo que un hijo tiene derecho a una madre y a un padre

O como recordara Rodríguez Ybarra, el socialista (sí, antes de Pedro Sánchez había socialistas con sentido común), que durante tanto tiempo gobernó Extremadura, cuando le preguntaron por qué se negaba a permitir que las pareja homosexuales adoptaran niños: “Es que yo busco parejas para los niños no niños para las parejas”.

En esta sociedad, la Monarquía, o es una referencia moral o es un estorbo

El rey emérito Juan Carlos I será el padrino de la criatura. Todo es alegría. Pues bien, Majestad: en esta sociedad, la Monarquía, o es una referencia moral o es un estorbo.